616181477

©2018 El Avispero producciones.

ESPECTÁCULOS

EN GIRA

 

@LONE, CUANDO LA RED TE ATRAPA

Es un drama con tintes cómicos que pretende provocar una reflexión sobre todo el universo actual de las redes sociales y las consecuencias derivadas de estas sobre nuestra autoestima y rendimiento a nivel laboral, familiar y personal.
Lucas, un asesor de 37 años con poca vida social que, cansado de la monotonía de su vida, empieza a adentrarse en el mundo de las redes sociales. Poco a poco va descubriendo antiguos amigos y nuevos contactos hasta alcanzar una seguridad en internet que le hace despertar una soberbia soterrada y una ansiedad por conseguir el éxito y el poder de una manera fácil y rápida. Una reflexión sobre cómo las redes sociales pueden sacar lo mejor y a su vez, lo más oscuro de nosotros mismos.
Dirección: Isabel Martín
Autor e Interpretación: Simón Ferrero
Duración: 70 minutos

EL ASTRONAUTA

Sinopsis: Luna, recuerda los viajes de su padre, un extravagante astronauta que, estando de órbita por el espacio, es atrapado por un agujero negro que le lleva a una galaxia desconocida donde conoce a un extraño ser extraterrestre con el que vive aventuras muy divertidas y descubren que, en el fondo, no son tan diferentes como piensan.


Duración: 55 minutos

Edades: de 4 a 12 años

Dirección Isabel Martín

Reparto: Simón Ferrero, Ana Rodriguez,Blanca Chaparro.

DR. MACARIO, "CONSULTAS A DIARIO"

Macario, entra en la consulta de la doctora sufriendo de aburrimiento. Al ver que esta no se encuentra, su tremenda curiosidad le lleva a vestirse de doctor y pasar accidentalmente consulta a los más variopintos personajes: Una abuela con mucha marcha y “El chico roto” un joven obsesionado con el teléfono. Junto a la verdadera doctora “Maca Río” y el agente de seguridad “Segurísimo” vivirán disparatadas aventuras en las que descubrirán que la risa es la mejor cura para estos tiempos que corren.
Un espectáculo para toda la familia.

Duración: 50 minutos
Actores: Isabel Martín, Tito López y Simón Ferrero
Dirección: Isabel Martín
Compañía: El Avispero producciones.

EL SOLDADITO DE PLOMO

En la habitación de Sofía, los juguetes cobran vida al caer la noche. El payaso de la caja de sorpresas, el osito Tedy, la muñeca Pepona, la bailarina de la cajita de música y el soldadito de plomo.

 Este último cae por el balcón y la bailarina, enamorada de él va con la pepona a rescatarle. El soldadito acaba en una alcantarilla donde una simpática rata le inculca el espíritu de supervivencia y superación. 

Una obra familiar donde los valores de la amistad, el amor, el esfuerzo y el afán de superación nos enseña que podemos afrontar todas las dificultades que nos encontramos en la vida.

Duración: 1 hora

Dirección: Isabel Martín

Reparto: Ana Rodriguez, Tito López, Blanca Chaparro, Simón Ferrero.

Edades: de 5 a 12 años.